Es época de frío y quieres sentirte abrigada y chic. No hay problema. Solo recuerda usar abrigos de materiales que no provengan de animales. ¿Por qué? Lee a continuación.
Los abrigos de piel te hacen ver gorda
La piel animal es tan gruesa que crea la impresión de que tú eres maciza. Existen otros materiales que te abrigan, pero que muestran el contorno de tu figura y te hacen lucir esbelta, incluso cuando usas capas y capas de ropa.
Usarlos te hace lucir como una cavernícola
Está bien que te guste la moda retro, pero no tienes que ir taaaaaaaaaaaaan atrás como para los tiempos prehistóricos. Hay piezas modernas que puedes usar para verte clásica sin recurrir a ponerte a un animal encima. Solo puedes usar abrigos de piel si tu marido te hala del cabello, estás en proceso de inventar la rueda, no tienes un lenguaje definido, tu método de arte es la pintura rupestre y vives en una cueva.
Usarlo demuestra que eres ignorante o una mala persona
Productores de abrigos de piel como China usan conejos, chinchilas, zorros, visones y otros animales, los cuales son despojados de su piel aún estando vivos. ¡Pura crueldad! Si esto no te conmueve, recientes investigaciones en China y Australia han encontrado que muchos abrigos son creados con pieles de perro y gato, pero que luego son clasificados como si fueran de piel de otro animal. Por ende, nunca sabrás si estás usando a un animal silvestre o a tu mascota. ¡Vaya problema!
La moda debe demostrar tu sensibilidad, creatividad y personalidad. Recuerda que lo que te pones te representa y dice muchísimo de ti. No uses abrigos de piel animal, porque no hay nada glamoroso en ellos, solo crueldad y el enriquecimiento de personas que prosperan por medio de la maldad.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.