Suplementos vitamínicos para mejorar las uñas y el cabello

La belleza viene del interior, no solamente de tener una buena personalidad y cualidades positivas, sino que tu cuerpo reacciona a los alimentos y suplementos que consumes. Si quieres verte más bella debes incorporar a tu dieta ciertos elementos que te ayudarán a lograrlo en poco tiempo.

Biotina

Si tienes uñas quebradizas, añade esta vitamina B (B7 o H) a tu dieta por medio de pastillas o gomitas masticables y verás cómo se fortalecen. De acuerdo a fitday.com, esta súpervitamina también puede ayudarte si padeces de caída del cabello, ya que lo nutre desde la raíz. Procura consumir al menos 2.5mg por día para ver la diferencia.

Omega 3

Este ácido tiene muchas funciones importantes en el cuerpo humano. En cuanto al tema de la belleza, te ayuda a tener uñas más fuertes. Toma un suplemento que te provea de 2 a 3 gramos al día.

Hierro y vitamina C

En algunas ocasiones, la caída del cabello puede deberse a anemia. Según, prevention.com, los folículos del cabello pueden perder fuerza si tienen una deficiencia en hierro. Recuerda tomarlo junto a tu vitamina C, ya que esta ayuda a la absorción del hierro en el cuerpo. Además, esta vitamina ayuda a proteger la piel del sol.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s