A la hora de maquillarte, la forma de tu rostro es la que determina cómo debes aplicar tus productos de belleza. Esto es especialmente cierto con el rubor, ya que este puede ser tu aliado para que tu cara luzca más estilizada. Busca la forma de tu rostro y sigue los consejos que aparecen a continuación.
1-Rostro redondo
Aplica el rubor debajo de tus pómulos de forma diagonal para crear líneas en tu rostro y evitar que luzca tan redondo. También pasa la brocha con color levemente sobre el hueso de la nariz, el medio del mentón y la línea del cabello cerca de los pómulos, siempre de forma diagonal.
2-Rostro en forma de corazón
Ponte color directamente en tus pómulos, así como un poco hacia los lados, cerca de la línea del cabello. Aplica también una cantidad pequeña en el mentón de forma vertical.
3-Rostro ovalado o alargado
Coloca el rubor directamente en el hueso de los pómulos de forma un poco curvilínea. Recuerda poner labios de pescado para lograr la forma y de poner rubor hasta llegar a la línea del cabello.
4-Rostro cuadrado
Aplica el rubor desde la línea del cabello a los lados hasta el hueso de los pómulos. Coloca también un poco en la nariz y en el mentón, de forma vertical.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.