Cómo aplicar rubor de acuerdo a tu forma de rostro

A la hora de maquillarte, la forma de tu rostro es la que determina cómo debes aplicar tus productos de belleza. Esto es especialmente cierto con el rubor, ya que este puede ser tu aliado para que tu cara luzca más estilizada. Busca la forma de tu rostro y sigue los consejos que aparecen a continuación.

1-Rostro redondo

Aplica el rubor debajo de tus pómulos de forma diagonal para crear líneas en tu rostro y evitar que luzca tan redondo. También pasa la brocha con color levemente sobre el hueso de la nariz, el medio del mentón y la línea del cabello cerca de los pómulos, siempre de forma diagonal.

2-Rostro en forma de corazón

Ponte color directamente en tus pómulos, así como un poco hacia los lados, cerca de la línea del cabello. Aplica también una cantidad pequeña en el mentón de forma vertical.

3-Rostro ovalado o alargado

Coloca el rubor directamente en el hueso de los pómulos de forma un poco curvilínea. Recuerda poner labios de pescado para lograr la forma y de poner rubor hasta llegar a la línea del cabello.

4-Rostro cuadrado

Aplica el rubor desde la línea del cabello a los lados hasta el hueso de los pómulos. Coloca también un poco en la nariz y en el mentón, de forma vertical.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s