¡Crea un gimnasio en casa!

Con la economía como está, quizás no quieras pagar una membresía en un gimnasio. Quizás tampoco cuentas con el tiempo necesario para ir porque tienes responsabilidades en tu casa. No obstante, puedes ejercitarte para lograr una vida más saludable en la comodidad de tu hogar con unos cuantos artículos de ejercicio. ¿Cuáles son? Descúbrelos aquí. Lo mejor de todo, es que son muy fáciles de conseguir.

1-Adquiere una bola medicinal para que puedas colocarla sobre tu pecho al momento de hacer abdominales y retarte. También puedes levantarla para fortalecer tus brazos. Para los abdominales oblicuos, puedes ponerla al nivel de la cintura y moverla de lado a lado junto a tu cintura.

2-El “mat” de yoga es necesario para realizar ejercicios abdominales en el suelo y para proteger tus manos y brazos cuando realices planchas y lagartijas (“push-ups”).

3-La bola inflable de gimnasio es ideal para realizar abdominales sobre ella. También puedes usarla para realizar ejercicios para las piernas y los brazos.

4-Las pesas libres son necesarias para tonificar los brazos.

5-La bola-campana o “kettlebell” es ideal para fortalecer los brazos y al realizar pliés con el fin de tonificar la parte interna del muslo. Solo tienes que colocarla al nivel de la entrepierna y hacerlos.

6-La cuica o cuerda de saltar es perfecta para realizar ejercicio cardiovascular y quemar calorías.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s