7 regalos que nunca debes hacerle a una mujer

A la hora de regalarle a una chica, es usual cometer ciertos errores. Hay ciertos regalos que incluso pueden ser mal interpretados. Para ir a la segura, evita estos 10 regalos para que tus buenas intenciones logren el efecto deseado.

Libros de autoayuda

libro-de-autoayuda-lucha-por-tus-suenos

Nada le dice a una persona que está loca como que le regalen un libro de esta índole. Si quieres conservar tu relación con esa chica, sea de cualquier índole, ni se te ocurra hacerle este regalito. Si la chica es insegura, puede que presiones un botón que la ofenda, así que mejor deja que ella decida si quiere comprar estos libros por ella misma.

Cirugía plástica

plastic-surgery-1

Hasta las mujeres más bonitas tienen inseguridades, así que ni pienses en regalar aumentos de busto o liposucciones de la nada. Ahora, si la chica desea hacerse un arreglito y tú cartera aguanta el golpe económico, entonces dale luz verde al obsequio, pero ni se te ocurra hacer la sugerencia de la nada.

Artículos para la casa

fridge-freezers-photos

Un regalo se supone que sea personal. Pena deben dar esos maridos que le regalan a sus mujeres refrigeradores, vasos y artículos de cocinar, cuando ese es un regalo para la casa, no para la mujer. Regalar este tipo de obsequio grita que eres una persona misógena, chauvinista y que vives en el siglo XVIII.

Productos de dieta

diet-pill-2

Si quieres que te abofeteen, te insulten y te digan hasta del mal que vas a morir, entonces obsequia pastillas para adelgazar, videos de ejercicio y dietas milagrosas. Literalmente se va a formar la gorda si te vas por esta línea. ¡Abstente!

Artículos que evidentemente no son para ellas

Roller_Tool_Box_with_Tool_Sets

Algunos hombres son tan idiotas que le regalan a sus parejas cosas que son obviamente para ellos. No sigas sus pasos porque demostrarás que eres una persona egoísta, sin sentimientos y que tu cerebro carece de neuronas.

Crema antiarrugas

agewonderful-anti-wrinkle-c

Si amas tu vida, descarta esta opción para siempre. No, no importa cuán cara sea la loción o que sea francesa.

Nada

gift-box-templates

Algunas mujeres dicen que no quieren que les regalen nada para no importunar. ¡No les creas! ¡Es una vil mentira! Es mejor que llegues con alguno de los regalos de arriba, que ir a verla con las manos vacías. Recuerda obsequiarle algo siempre, por sencillo que sea.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s