10 regalos navideños que puedes hacer tú misma

La realidad es que la economía mundial no está como para gastar grandes sumas de dinero en obsequios durante esta temporada, pero de todos modos siempre quieres agradar a tus seres queridos con un detalle especial. Si este es tu caso, mira algunas ideas de regalos que puedes confeccionar con materiales económicos. Así podrás llevarle alegría a tu gente sin gastar dinero que no tienes.

Delicias horneadas

StarCookies_l

Si te gusta la cocina, sácale el polvo a tu libro de recetas para preparar galletas, pastelitos, chocolates o todo tipo de gustazo culinario que puedas imaginar. Adquiere bolsas o cajas para colocar tus obras maestras y recuerda ponerles cinta para una presentación magistral digna de la época.

Golosinas y más golosinas

mscraftbags

Haz una compra de dulces icónicos y colócalos en las bolsitas más delicadas que puedas encontrar. Este regalo es un detalle que agradará a todos.

Regala una bebida especial

creamy-limoncello_655x450

Si eres una experta en la confección de bebidas como limonada, limoncello o sangría estás de suerte. Prepara tu famosa receta y adquiere botellas económicas que puedes decorar con cinta. Después de todo, darás un regalo perfecto para brindar con los amigos y la familia.

Marcos de foto

pic-frame

Busca marcos de foto económicos que puedas decorar con papel fruncido de revista (como en la foto), botones, lentejuelas o tela. Puedes incorporar una foto tuya con la persona a quien le regalas el marco para que sea verdaderamente especial.

Floreros

Quick-Homemade-Gifts-for-Teachers-pic

Usa en recipiente sencillo, como las latas de frijoles de aluminio, y revístelo con lápices de colores, pedazos de madera o tela para crear un florero verdaderamente único.

Velas caseras

286471226267326241_k4mlF4DK_c

Hacer velas en casa es muy sencillo e incluso puedes añadirles el olor que deseas. Para que sean realmente distintas, créalas en envases inesperados como tazas antiguas, latas con motivos o vasos coloridos.

Portavelas

article-new-ehow-images-a04-b3-51-make-cinnamon-stick-candle-holder-800x800

Si no sabes hacer velas, de todos modos puedes comprar unas en envases sencillos de cristal y revestirlos con palitos de canela, pedazos de madera o frijoles de colores para crear una pieza de apariencia artesanal.

Bolsas aromáticas

255579347574434406_y6mDQN11_c

Adquiere en el mercado lavanda fresca o el tipo de flor que más te gusta para colocarlas en pequeñas bolsitas de telas. Recuerda añadirle esencia de un olor agradable. Este regalo sirve para aromatizar el auto, los cajones de ropa y el cuarto de baño.

Accesorios para el cabello y el cuerpo

Doloris1

Acude a una tienda que venda artículos para hacer manualidades y selecciona piezas para crear bandas para el cabello, collares, brazaletes y anillos. Puedes personalizar cada regalo de acuerdo a la personalidad de esa chica especial a quien quieres agradar.

Bolsas de tela

209980401345630636_DpkQGitg_c

Si te gusta la costura, considera crear bolsos con telas de diferentes patrones. Puedes incorporarles elementos como botones, lentejuelas o lazos. Recuerda tener en cuenta el estilo de la chica al momento de seleccionar los patrones y colores.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s