Todos los hombres son diferentes. Su sabor también lo es. Si a la hora de practicarle sexo oral a tu pareja te topas con que tiene un sabor que te incomoda, tranquila, hay opciones que puedes recomendarle para mejorar el problema.
De acuerdo a Iron Magazine, el jugo de piña o ananá hace maravillas por el hombre, ya que mejora significativa el sabor del semén y de las secreciones del pene al hacerlos más dulces. Pinneaplejuice.com recomienda el consumo de al menos 24 onzas de jugo por día, preferiblemente natural, para causar ese efecto. Eso sí, al ser tan ácido, pídele a tu hombre que lo beba luego de una comida sólida, pues le puede causr acidez si lo toma con el estómago vacío.
Askmen.com también recomienda la ingesta de otros alimentos para ayudar que tu hombre tenga un mejor sabor. Estos son las ciruelas, las naranjas, los limones, las limas, el cilantro, la menta, la toronja (pomelo), el té verde, la cerveza, el mangó (mango) y el té de camomila. No obstante, a la hora del amor, tu chico debe evitar el brécol, las coles de bruselas, las especias picantes, el café, el chocolate, los cigarrillos, los espárragos, los licores procesados químicamente, la cebolla, el ajo, los productos lácteos y la carne, pues estos alimentos afectan adversamente su química natural.
Así que ya sabes, habla con tu chico y explícale que no solo es lo que come, sino que sabe a lo que come y bebe. Pensar que un extractor de jugos y unas visitas frecuentes al mercado de frutas son todo lo que necesitas para mejorar tu vida íntima. No te sorprendas si ves a más hombres consumiendo piña luego de leer esta entrada.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.