Si algo afea una casa son esos odiosos cables de los aparatos eléctricos que quedan visibles. Puedes matarte decorando y siempre ellos se llevarán la atención, en lugar de las cosas hermosas que compres. Si este es tu caso, entérate que puedes usar tu creatividad para tratar de esconderlos o mostrarlos, pero de forma artística.

Acude a tu ferretería o tienda de reparaciones del hogar para comprar estos pequeños tubos. Colócalos en las esquinas de tu pared y coloca los cables dentro. Luego procede a pintarlos del mismo color de la pared.

Crea una linda cerca en esa pared que tienes con todos los aparatos. Solo necesitas crear las láminas con un poco de madera o piezas en acrílico.

Decora una caja de modo que combine con tu casa y perfórala para crear huecos. Coloca la extensión eléctrica dentro y saca los cables por el otro lado. Puedes identificar la caja para saber qué cable corresponde a cuál aparato.

Si es imposible esconder los cables, busca a un amigo artístico para que te ayude a crear un diseño. Esto es ideal si tu casa es moderna o ecléctica.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.