Existen cuatro tipos de pie y sus nombres fueron asignados de acuerdo a cuatro lugares. Descubre la nacionalidad de los tuyos a continuación.
Pie egipcio
Esta forma toma su nombre porque asimila la que es visible en las estatuas de los faraones de Egipto. Los dedos asumen una posición decreciente y forman una línea diagonal perfecta. Si tus pies son así son tan egipcios como las pirámides de Giza y el río Nilo. Según, los podiatras, es el tipo más común.
Pie griego
Este pie asume su nombre porque es la forma vista en las estatuas de la época clásica griega. La segunda falange es evidentemente más larga que el pulgar y el tercer dedo. Es el tipo de pie menos común. Si este es tu caso, tus pies son helénicos o griegos, así como “La Ilíada”, la playa de Mikonos y El Partenón.
Pie romano
En él, los primeros tres dedos tienen el mismo tamaño en el tope y los dedos menores son visiblemente más cortos. Si este es tu caso, tus pies son tan romanos como El Coliseo y los frescos de arte.
Pie polinesio
Este tipo de pie muestra una forma cuadrada, ya que las falanges aparecen de forma lineal. Si tus pies son de este modo, son tan polinesios como las faldas de paja y el agua Fiji.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.