¿Qué nacionalidad tienen tus pies?

Existen cuatro tipos de pie y sus nombres fueron asignados de acuerdo a cuatro lugares. Descubre la nacionalidad de los tuyos a continuación.

Pie egipcio

wRCk3s

Esta forma toma su nombre porque asimila la que es visible en las estatuas de los faraones de Egipto. Los dedos asumen una posición decreciente y forman una línea diagonal perfecta. Si tus pies son así son tan egipcios como las pirámides de Giza y el río Nilo. Según, los podiatras, es el tipo más común.

Pie griego

wRCk3s copy 2Este pie asume su nombre porque es la forma vista en las estatuas de la época clásica griega. La segunda falange es evidentemente más larga que el pulgar y el tercer dedo. Es el tipo de pie menos común. Si este es tu caso, tus pies son helénicos o griegos, así como “La Ilíada”, la playa de Mikonos y El Partenón.

Pie romano

wRCk3s copyEn él, los primeros tres dedos tienen el mismo tamaño en el tope y los dedos menores son visiblemente más cortos. Si este es tu caso, tus pies son tan romanos como El Coliseo y los frescos de arte.

Pie polinesio

293655_250114005011639_3736777_nEste tipo de pie muestra una forma cuadrada, ya que las falanges aparecen de forma lineal. Si tus pies son de este modo, son tan polinesios como las faldas de paja y el agua Fiji.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s