Los 7 programas universitarios más extraños del mundo

¿Aún no sabes qué estudiar o estás a punto de regresar a la universidad en busca de mejores oportunidades en otras áreas del saber? Entonces mira a continuación estos programas académicos reales y súper extraños que ofrecen ciertas universidades alrededor del mundo. ¿En cuál de ellos te matricularías?

Gerencia y Tecnología de la Industria de Boliche

2901029710_8d37702a3fEste certificado ofrecido por Vincennes University en Indiana, Estados Unidos, toma dos años en realizarse y te prepara para ocupar una posición de principiante en el excitante mundo de los bolos. Wow! Como si alquilar zapatos usados y colocar los pinos en los carriles fuera una ciencia.

Ciencias y Gerencia de Panaderías

2Si te gusta el pan y la repostería, esta concentración universitaria es para ti. Puedes estudiar esta carrera en Kansas State University y enfocarte en Gerencia de Panaderías o Química de Cereales. ¡Difícil escoger entre estas concentraciones tan atractivas!

Bachillerato en Artes de Ministerio Deportivo

tim-tebow-pray_display_image1¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta la religión? Este es tu día de suerte. Belhaven University te permite combinar ambas pasiones en un programa interdisciplinario y súper extraño. Según la página web, si estudias este profesión podrás conseguir empleo en campos de alta demanda (sí, claro) como director(a) de recreación y deportes en iglesias o como evangelista deportivo (cualquiera que sea el significado de este puesto). Probablemente ni Dios en toda su sabiduría pueda entender cómo existe un ofrecimiento así.

Confección de Vino

imagesIr a la universidad a fiestar no es suficiente, debes llevar tus ganas de pasarla bien a otro nivel al hacer del alcohol tu concentración de estudios. Obviamente, Cornell University le puso al programa el nombre de Viticultura y Enología, para que tus padres piensen que están gastando su dinero en algo serio y no en enseñarte a cómo hacer de tus borracheras, tu forma de ganarte la vida.

Arte del Cómic

comic-book-explosion¿Tu maestra de escuela primaria te dijo que no llegarías a ninguna parte solo dibujando todo el día? La cara que va a poner cuando se entere que ahora puedes dedicarte a dibujar cómics y tirillas cómicas como profesión gracias a este Bachillerato. A lo mejor puedas hacer un cómic en el que ella es la villana.

Bachillerato en Ciencias del Empacado

Packaging-Box¿Por qué estudiar abogacía, medicina o ingeniería cuando puedes dedicarte al fascinante mundo del empacado de cajas o productos? Así como lo lees. Aparentemente colocar artículos en cajas y transportarlos de un lugar a otro requiere de cuatro años de estudios universitarios, según Michigan State University. No aspires a curar el cáncer o las enfermedades congénitas, mejor dedícate a ver cómo puedes mejorar el envío seguro de una vajilla de porcelana o artículos punzantes. ¡Esa debe ser la prioridad en tu vida!

Bachillerato en Artes con concentación en Gaita

bagpipeSi alguna vez te preguntaron qué querías ser cuando fueras grande y contestaste que músico de gaita, tus aspiraciones están más cerca de ser reales. La Escuela de Música de Carnegie Mellon University ofrece un programa especializado en gaita. Así que busca tu falda de cuadros y prepárate para sacar tu espíritu escocés con cada clase.

Si conoces otros programas tan raros como estos, no dudes en compartirlos.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s