3 aplicaciones que te ayudarán a planificar tu boda

Si estás planificando tu boda y andas de arriba para abajo con tu enorme cartapacio lleno de fotos, referencias y estimados, es tiempo de que descubras algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a coordinar tu boda desde la comodidad de tu teléfono celular. Recuerda seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades de acuerdo a la descripción compartida en esta entrada. ¡Éxito en tus planes!

#1

Screen Shot 2013-02-25 at 10.02.21 PM

Screen Shot 2013-02-25 at 9.58.58 PMEsta aplicación gratuita te permite llevar un conteo regresivo hasta el día de tu boda, desglosar tu presupuesto de forma detallada, mantener evidencia de los pagos efectuados a suplidores, encontrar vestidos de novia y damas, preparar tu lista de invitados y llevar un registro de los regalos que deseas. También te asistirá al recibir recomendaciones sobre decoración, pasteles, estilos de cabello y más. Lo mejor de todo es que puedes crear galerías con las fotos que usarás como inspiración para tu enlace. Disponible solo en inglés.

#2

Screen Shot 2013-02-25 at 10.12.20 PM Screen Shot 2013-02-25 at 10.12.30 PMLa aplicación Wedding Planning Complete solo cuesta $2.99 US y puede ser utilizada en el idioma español, así como en inglés. Esta incluye varias funciones para llevar el conteo regresivo de la boda, manejar presupuestos, llevar una lista detallada de gestiones, seleccionar los asientos de los invitados por mesa, contactar a los suplidores seleccionados, crear la lista de invitados y monitorear aquellas personas que han confirmado asistencia.

#3

Screen Shot 2013-02-25 at 10.24.47 PM Screen Shot 2013-02-25 at 10.25.09 PMEsta aplicación en español tiene un costo de solo 99¢ US y te facilita la organización de las mesas, el manejo del presupuesto, te brinda consejos profesionales y te permite crear galerías de fotos para tus referencias.

ENTRADAS RELACIONADAS

5 APPS QUE TODA MUJER DEBE TENER

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CONTENIDO SOBRE BODAS

 

Comparte este “post” con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s