10 señales para saber si eres la otra

Los hombres tienen sus maneras de conquistar, no solo a una mujer, sino a otra y hasta otras. Te seducen con sus ojos de cachorro perdido y te ofrecen villas y castillos hasta que caes como mosca a sus pies. Un buen día te despiertas del cuento de hadas y descubres que todo ha sido una ilusión porque en vez de ser la princesa, resulta que eres la hermanastra de Cenicienta o el plato de segunda mesa. Lee cuidadosamente esta entrada para descubrir si en efecto eres la número uno en la vida de tu chico o la número 2 o hasta 3.

tumblr_m01yio2Vx81qbky55o1_500Citas en lugares secretos

Si tu chico solo te invita a lugares apartados o a espacios que sabes que no frecuenta con regularidad, sabes que esta puede ser una clara señal de que se está escondiendo y no desea exhibirse contigo. Ten cuidado si además lo notas nervioso y mirando de un lado a otro para ver si reconoce a alguien. Si esto sucede con mucha frecuencia, pídele que te lleve a un lugar concurrido y popular de tu área; si no accede, sabes que está ocultando algo.

No conoces a su familia

Si tu chico es demasiado reservado en el tema familiar, es posible que sea porque tiene una familia por su cuenta. Esto pasa particularmente con los hombres casados. Pregúntale dónde viven sus padres, sus hermanos o sus abuelos; si vacila en darte información, sabes que no es honesto.

No te deja cambiar tu estatus en facebook o anunciar la relación

Nada le da más orgullo a una persona que compartir con el mundo que está enamorada. Si tu chico no quiere hacer un anuncio tan especial, es porque te está viendo la cara de tonta. Que te diga que son pareja en la intimidad no es garantía, para que cuente, la muestra debe ser pública.

No te deja tomarle fotos

Si tu hombre reacciona a las cámaras fotográficas como Britney Spears lo hace ante el lente de los “paparazzi”, es porque no desea que acumules evidencia de la relación. Si encima de eso, se escandaliza cuando le dices que publicarás la imagen en las redes sociales, retírale la amistad, a como de lugar.

Nunca has ido a su casa

Si piensas que es más fácil visitar el Área 51 de los Estados Unidos antes que la casa de tu amorcito, tienes ante ti un gran problema. Cuando un hombre no quiere que conozcas su hogar es probablemente porque lo vive con su pareja formal y/o sus hijos. Hoy día es fácil encontrar las direcciones de las personas. Haz tu tarea y busca información para ver dónde vive y con quién.

Las llamadas son privadas

Si notas que cuando tu chico te llama, inmediatamente borra el número o aparece como un número privado en tu pantalla, es porque él quiere hacer como los agentes de la FBI y no desea dejar huellas. Mucho cuidado.

No pasa contigo las fechas importantes

Por más modernos que sean los hombres, la gran mayoría pasa los días feriados con sus seres queridos. Si jamás has estado con él en Navidad, Domingo de Pascuas, el día de los enamorados o en otras fechas significativas, más vale que averigües con quién las está pasando.

No viaja contigo

Nada lleva una relación a otro nivel como el irse de viaje a vacacionar. Si siempre que se te ocurra una escapada romántica, él te pone 50,000 excusas, puede que sea porque está comprometido con alguien más. En ese caso, mándalo a volar, pero solo en viaje de ida y sin regreso.

Conseguirlo es complicado

Si sientes que es más fácil conseguir a Lady Gaga que a tu amado, puede que sea porque su vida esté complicada con otra relación. Si no te presta atención durante sus horas de descanso, es porque las está pasando con alguien más.

Te cancela con frecuencia

Si hay alguien con una agenda complicada es aquella que le pertenece al un hombre mujeriego. En muchas ocasiones tienen mala memoria y quedan con varias mujeres a la vez sin darse cuenta. Si las cancelaciones son la orden del día en tu relación, busca un hombre que te considere su prioridad.

Si la mayoría de estas situaciones te suceden con tu pareja, necesitas sacar la detective privada que vive dentro de ti e investigar si en efecto eres la otra. Si descubres que es así, abandona a ese hombre mentiroso, porque como mujer, mereces a un hombre solo para ti.

Comparte este “post” con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s