Cómo seleccionar a los invitados de tu boda

Para muchas parejas, decidir quién asiste y quién no a su casamiento es una verdadera pesadilla, especialmente si la cantidad de invitados que tienen es poca debido a un tema de presupuesto. Si ese es tu caso, esta entrada te ayudará a establecer prioridades a la hora de convidar personas a tu gran evento.

0269dee_mehdi_wedding_copy

Mira el diagrama de abajo y crea tu lista de acuerdo al nivel de proximidad de las personas en tu vida. Recuerda que no tienes que invitar a todo el mundo. Sé sabia.

Invitados boda reco

Selecciona a tus invitados al crear un documento que contenga su nombre, dirección, dirección de correo electrónico (especialmente si la invitación será en formato digital), teléfono, número de acompañantes, fecha en que le enviaste la invitación y estatus de confirmación de asistencia. Recuerda que si alguno de tus invitados prioritarios no puede asistir, puedes acudir al próximo nivel para seguir convidando personas.

Comparte este “post” con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s