Para muchas parejas, decidir quién asiste y quién no a su casamiento es una verdadera pesadilla, especialmente si la cantidad de invitados que tienen es poca debido a un tema de presupuesto. Si ese es tu caso, esta entrada te ayudará a establecer prioridades a la hora de convidar personas a tu gran evento.
Mira el diagrama de abajo y crea tu lista de acuerdo al nivel de proximidad de las personas en tu vida. Recuerda que no tienes que invitar a todo el mundo. Sé sabia.
Selecciona a tus invitados al crear un documento que contenga su nombre, dirección, dirección de correo electrónico (especialmente si la invitación será en formato digital), teléfono, número de acompañantes, fecha en que le enviaste la invitación y estatus de confirmación de asistencia. Recuerda que si alguno de tus invitados prioritarios no puede asistir, puedes acudir al próximo nivel para seguir convidando personas.
Comparte este “post” con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.