5 errores que cometen las mujeres al iniciar una relación

Muchas mujeres viven obsesionadas con que su vida romántica y amorosa tiene que ser perfecta, sobre todo el comienzo. Es por esta razón que algunas evitan crear cualquier tipo de incomodidad y tocar ciertos temas que son necesarios a la hora de compartir la vida con otras personas. Otras meten la pata de peores formas. ¿Cuáles son estos errores? Léelos a continuación para que tú no seas una de ellas.

OopsError #1: Olvidar establecer las reglas de la relación

Pretender que tu relación va a ser un cuento de hadas todo el tiempo es irreal e infantil. Todas las parejas tienen altas y bajas, así como diferencias, pero si desde el comienzo le dejas saber a tu amorcito lo que estás dispuesta o no a tolerar, lo pondrás sobre aviso para evitar hacer actos que te molesten o tomar decisiones que harán que le formes “la grande”. De igual modo, tú puedes beneficiarte al conocer las expectativas que él tiene de ti. Es mejor prepararse cuando la fiesta está en paz que pretender ser sensata durante la tormenta.

Error #2: Hablar de tu ex

Los hombre son seres que viven en constante competencia con los otros varones porque instintivamente fueron programados para demostrar superioridad por motivos de reproducción. Si no te callas la boca y lo único que haces es hablar de lo bueno o lo malo que fue tu ex, por más calmado que sea tu chico sentirá unos celos del demonio. Sí puedes contarle la historia de tu antigua relación, pero solo si el tema surge naturalmente o si él te pregunta. Si pones tú el tema, tu chico pensará que todavía tienes sentimientos por tu ex y eso no le sentará nada bien.

Error #3: Presentarle a tu hombre a tu familia inmediatamente

Si solo llevas saliendo con un chico unas cuantas semanas, debes primero dejar que pase el tiempo y analizar si él es un buen candidato para ser tu pareja formal. Presentarle a tu familia a un hombre implica que vas en serio y que quieres que conozca uno de los aspectos más privados y sagrados de tu vida. Recuerda que los familiares se encariñan con las personas y si la relación es temporera, puede que les causes un dolor. Además, tu familia no tiene por qué ver el desfile de varones con que sales porque lo pueden tomar por el lado negativo y en todas las familias hay una tía o prima chismosa que te tildará de p^$@ en menos de lo que canta un gallo.

Error #4: Planificar la vida de tu hombre en la primera cita

Evita a toda costa decirle a tu hombre que durante el próximo año te quieres casar con él, que van a tener cinco hijos y hasta el plan funerario que van a adquirir para pasar la eternidad en un panteón fabuloso creado todo en mármol; y todo esto en la primera cita. A los hombres hay que llevarlos poco a poco o se asustan. Deja que las cosas fluyan naturalmente y en el futuro puedes hacer los planes que se te ocurran, eso sí, siempre con la aprobación de él.

Error #5: Asumir la personalidad del hombre

Un grave error es dejar a un lado quien eres para parecer más compatible con un hombre de lo que realmente eres. Si él se muere por los deportes y a ti te parecen normales, pues sé honesta y dile que estás dispuesta a compartir este interés solo por respeto a él. Trata de no copiar sus frases, gestos, ademanes o de querer ser su clon porque si no perderás quién realmente eres. Una buena forma de permanecer auténtica es continuar con tus intereses y tener citas semanales con esas amigas que comparten tu misma esencia. Tú eres única y eso es lo que a tu hombre le gustó de ti. No cambies, ni finjas ser quien no eres.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s