El mundo alimentario siempre ha contado con un grupo de personas que aboga por la ingesta total o parcial de alimentos crudos. Según eatraw.com, al cocinar los alimentos a más de 105˚ Farenheit, estos pierden enzimas, nutrientes, oxígenos, hormonas y energía bioeléctrica, por lo que el ser humano se priva de sacarle mucho más a lo que come.
Las personas que siguen estas dietas crudiveganas comen del 50% al 80% de todos sus alimentos de forma crudan y alegan que tienen más salud y más energía. Incluso hay personas que por un tiempo consumen el 100% de su comida de forma cruda para limpiar su sistema. También sostienen que este tipo de alimentación ayuda a revertir o prevenir enfermedades como la diabetes y la hipertensión, entre muchas otras. Además, al comer los alimentos en su estado natural, sin haber pasado por ningún tipo de proceso químico, evitan consumir sodio, azúcar y químicos dañinos.
¿Podrías tú aceptar el reto de comer al menos el 50% de tus alimentos crudos? De ser así, accede a recetas naturales en los siguientes portales:
http://www.comefrutasyverduras.com.mx/recetas
http://www.cocinasalud.com/comida-cruda-para-curar-y-vivir-mejor/
http://www.saludparahoy.com/recetas/recetas.html
http://www.rawfoodrecipes.com/recipes/
http://www.rawguru.com/raw-food-recipes/
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.