6 temas que debes evitar en la primera cita

Cuando estás en el proceso de conocer a una persona es menester que recuerdes siempre mantener temas neutrales y que no causen una mala impresión de la primera. Tocar asuntos polarizantes puede ser una muy mala idea, puesto que las relaciones se basan en los elementos en común que tienes con esa persona, no en las diferencias. Así que en esa próxima primera cita, o hasta la segunda y tercera, abstente de mencionar los siguientes temas para alejarte de posibles complicaciones en las conversaciones.

no-talking1. Religión

La religión es algo que se cree por fe. Por ende, tratar de racionalizar un aspecto espiritual sería más infructuoso que agarrar un pedazo de pastel de chocolate y decir que solo te comerás un pedacito. ¡Imposible! Si quieres que tu relación termine en una iglesia casándote con el hombre con el que estás saliendo, deja a la iglesia fuera de la mesa de conversación en la primera cita.

2. Política

Si estás en contra o a favor de las libertades civiles, los derechos de los “gay”, el presidente actual y otros asuntos relacionados, dícelo a tu amiga y desahógate antes de llegar a tu cita. No es políticamente correcto abordar estos asuntos cuando estás a punto de conocer a alguien. Más adelante, puedes indagar sobre esta materia.

3. Exes

Si tu ex es un desgraciado que te rompió el corazón porque era adicto a la pornografía y a las mujeres fáciles, ese es tu problema. Lloriquearle a un hombre sobre lo malo que fueron tus antiguos amores demuestra que aún no has sanado e incluso, puede hacerle pensar a tu invitado que si alguna vez tienen una relación, terminarás hablando igual de mal de él. Por ende, enfócate en el hombre que tienes de frente y no en los que pasaron por tu vida.

4. Boda

Si quieres que el hombre pida la cuenta, llame al mozo y no te vuelva a llamar jamás, déjale saber lo desesperada que estás por casarte. Evita a toda costa decir que estás escuchando todo el tiempo campanas de boda porque lo asustarás y se sentirá presionado. Si por alguna razón, te pregunta él algo al respecto, dile que crees en el matrimonio, pero que es un paso muy importante, el cual se debe tomar con la persona correcta. Luego, pasa a otro asunto.

5. Maternidad

Todo hombre quiere ser padre, pero no con la ayuda de una mujer a la que conocieron hace nada. Así que aunque tu reloj biológico esté marcando los segundos, cálmate, respira y evita la conversación. En el caso de que él te pregunte, dile que en efecto, te encantaría ser madre y compartir la experiencia con un buen hombre. No brindes detalles de cómo será la habitación del bebé, a qué universidad irá y la profesión que tendrá. De hacerlo, parecerás una loca obsesiva.

6. Dinero

Preguntarle a un hombre cuánto dinero gana en una primera cita es un grave error porque pensará que solo buscas una relación por dinero y que eres la reina de las interesadas. El que hables de tu situación económica es también mala idea porque, si tienes dinero, podrías intimidar al hombre de la primera y si tienes problemas económicos, pensará mal de ti porque pudiese encontrarte mala administradora de tus finanzas. Por estas y otras razones, es necesario mantener esta línea de conversación fuera de tus labios y los de él.

Temas que pueden tocar en sustitución:

  • Educación
  • Gustos gastronómicos
  • Viajes
  • Películas
  • Libros
  • Música
  • Experiencias exitosas a nivel personal y profesional

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s