5 errores que cometemos las mujeres al comprar ropa

Al momento de comprar prendas de vestir, las mujeres solemos cometer algunos errores que nos cuestan muy caro o que hacen que nuestras selecciones no sean las más apropiadas o duraderas. Debemos aprender de estas fallas para adquirir ropa que realmente nos favorezca y que tenga una larga vida en nuestro armario.

1-buyers-remorseAlgunos de estos errores son:

Fijarnos en las modelos

Cuando compramos por Internet o por catálogo, juzgamos la ropa por como le queda a la modelo. La realidad es que esas mujeres fuera de este mundo podrían ponerse un disfraz de elefante y se verán divinas en él. Así que antes de comprar, debemos analizar nuestra figura y sabes qué nos favorece a nosotras, según nuestro físico y estilo de vida.

Comprar alguna pieza porque está en oferta

Muchas veces nos dejamos impresionar por el precio de una prenda, más que por la pieza misma. ¿Cuántas veces no hemos comprado algo y terminamos regalándolo con todo y etiqueta porque nunca tuvimos oportunidad de usarlo? ¡Millones! Por ende, debemos pensar si nos gusta más la ropa que su precio. Si es así, vale la pena llevarla.

Adquirir una pieza que hay que alterar

Muchas veces adquirimos una pieza que es muy larga o que tiene desperfectos con la falsa promesa de que la vamos a arreglar en casa o con el sastre. La realidad es que la dejamos en el armario ocupando espacio y al cabo de los meses o años, la regalamos porque pasó de moda o ya no queremos verla más. Si de verdad nos gusta una pieza que requiere ser modificada, entonces debemos llevarla inmediatamente a una costurera o sastre.

Comprar demasiada ropa de una misma tendencia

Hay modas que duran más que otras. Lamentablemente la mayoría dura una o dos temporadas, por ende debemos ser juiciosas y comprar en su mayoría piezas clásicas que podamos usar por mucho tiempo. Cuando llegue una moda interesante, debemos comprar una o dos piezas de cada tendencia para refrescar nuestras opciones, pero gastar dinero en piezas temporeras no es buena idea.

Comprar en el momento equivocado

Cuando compramos un bikini justo al comenzar el verano o un abrigo de invierno al comenzar la temporada de frío pagaremos de 10% a 75% más por esas piezas. Lo mejor es esperar que esté acabando el verano para comprar ese lindo bañador y guardarlo para el año próximo. En la moda, comprar las cosas cuando no las necesitamos es clave.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s