Algunas parejas utilizan símbolos para ilustrar su nueva unión. Unas usan objetos más esperados, y que probablemente ya has visto, mientras que otras se ponen verdaderamente creativas. Tú puedes incorporar a tu boda alguna de las ideas que se presentan a continuación o puedes usar el motivo de tu boda para presentar un símbolo diferente e inesperado.

Compra arena o material en polvo de dos colores distintos y únelos para demostrar la mezcla de algo nuevo. Puedes usar los colores de tu boda o el color preferido de cada cual.

Una forma clásica de representar la unión es encender dos velas, una para cada persona, y encender una nueva vela con la llama de ambas.

Si tu pareja es de otro país, sería muy emotivo que tomaras arena o tierra del tuyo y que el novio tamara del de él para mezclar ambos suelos. Si usaras tierra, pueden sembrar unas semillas para tener su propia planta de amor.

Adquiere dos candados o cierres en forma de corazón y únelos. Entrégale las llaves al oficiante de la boda para que las destruya o bótalas en una ceremonia íntima con tu pareja. Puedes colocar los corazones entrelazados en un marco y exhibirlos en tu habitación como un recordatorio de fidelidad y amor.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.