Cómo determinar cuál ropa descartar de tu armario

¿Tu armario está abarrotado de ropa y cada semana compras piezas nuevas para añadir? ¿Cada vez que lo abres piensas que tus vestidos saldrán disparados como un proyectil? Entonces es tiempo de que hagas un resaque de ropa para acomodar solo las piezas que necesitas.

clueless-026-fullAl momento de sacar la ropa, busca tres bolsas o canastas para colocar la ropa que donarás y la que botarás.

1. Si no te has puesto esa pieza de ropa en más de un año, regálala.

2. Si la ropa tiene manchas o defectos que no puedes reparar, descártala.

3. Si compraste una pieza que requería ser alterada y a la fecha de hoy no lo has hecho, regálala porque sabes que no va a suceder y solo está ocupando espacio.

4. Si la ropa está súper fuera de moda y piensas que nadie podría quererla, bótala.

5. Si hay piezas que te has puesto miles de veces y ya te cansa, dónalas o regálalas a una amiga.

6. También, si deseas evitar que tu armario quede repleto de ropa, saca una pieza cada vez que vayas a colocar una nueva al ir de compras. No compres más ganchos porque nuevamente llenarás el clóset y la organización saldrá volando por la ventana.

7. Recuerda de igual modo, donar o botar la ropa que piensas que ya no es apropiada para tu edad o que sientes que ya no representa quien eres en el día de hoy.

Organizing-your-ClosetLa meta debe ser tener un armario práctico y organizado. Así que comienza hoy mismo a descartar esas piezas que solo están ocupando espacio útil para ti.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s