¿Tu armario está abarrotado de ropa y cada semana compras piezas nuevas para añadir? ¿Cada vez que lo abres piensas que tus vestidos saldrán disparados como un proyectil? Entonces es tiempo de que hagas un resaque de ropa para acomodar solo las piezas que necesitas.
Al momento de sacar la ropa, busca tres bolsas o canastas para colocar la ropa que donarás y la que botarás.
1. Si no te has puesto esa pieza de ropa en más de un año, regálala.
2. Si la ropa tiene manchas o defectos que no puedes reparar, descártala.
3. Si compraste una pieza que requería ser alterada y a la fecha de hoy no lo has hecho, regálala porque sabes que no va a suceder y solo está ocupando espacio.
4. Si la ropa está súper fuera de moda y piensas que nadie podría quererla, bótala.
5. Si hay piezas que te has puesto miles de veces y ya te cansa, dónalas o regálalas a una amiga.
6. También, si deseas evitar que tu armario quede repleto de ropa, saca una pieza cada vez que vayas a colocar una nueva al ir de compras. No compres más ganchos porque nuevamente llenarás el clóset y la organización saldrá volando por la ventana.
7. Recuerda de igual modo, donar o botar la ropa que piensas que ya no es apropiada para tu edad o que sientes que ya no representa quien eres en el día de hoy.
La meta debe ser tener un armario práctico y organizado. Así que comienza hoy mismo a descartar esas piezas que solo están ocupando espacio útil para ti.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.