Para hacer tus compras en internet, ya no tienes que visitar cada página individual de tus marcas favoritas. Con la nueva plataforma de compra Lyst, solo tienes que seguir tus marcas favoritas en la red social y recibir en tus actualizaciones los nuevos productos disponibles a la venta. Tú también puedes conseguir seguidores que admiren tu sentido de la moda y hacer recomendaciones en la comunidad.
Puedes seleccionar las piezas que te interesan e incluso crear tus propias colecciones. Lo mejor de todo es que a la hora de pagar, en vez de emitir un pago por marca, solo tienes que hacer uno solo.
Esta red social de compras de moda también muestra las pasarelas de los diseñadores más famosos del mundo para que tomes ideas o preselecciones los artículos que te interesan.
También puedes conocer la biografía de los principales diseñadores, su estilo y los productos disponibles de su marca en Lyst.
Así que ya lo sabes. Si la moda te apasiona, visitar Lyst es una excelente opción a la hora de comprar.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.