Quizás lo hagas porque tu chico te da pena, por vergüenza o simplemente porque no quedas satisfecha en el sexo. Fingir un orgasmo es algo que tal vez has hecho, hasta sin pensarlo mucho. Lo importante es que evites convertirlo en hábito en tu vida sexual porque las consecuencias son bastante adversas.
Le estás mintiendo a tu pareja
Suena a cliché, pero la realidad es que la base de toda relación es la confianza. Tu chico trata de hacerte feliz por medio del placer sexual y realmente se esmera. Nada hace sentir más orgulloso a un hombre que saber que sabe exactamente cómo satisfacer a una mujer en la cama. Al fingir un orgasmo, no solo le mientes a él, te mientes a ti misma.
Le enseñas a tu pareja exactamente lo que no te lleva al clímax
Toda experiencia sexual es una oportunidad de aprendizaje para ti y tu pareja. Cuando finges, tu pareja aprende que te gusta una posición o manera que realmente no te gusta. Entonces repetirá infructuosamente un método ineficiente para ti. Sé honesta con él para que experimente con alternativas y te ayude a alcanzar el cielo de verdad.
No estás nominada al Óscar
Quizás deberías ganar varios premios de actuación por tus gemidos falsos, contracciones exageradas y gritos desgarradores. Esas actuaciones son tristes y patéticas, y lo peor de todo, tu pareja podría darse cuenta de tu teatro. Deja de fingir que algo te gusta y busca junto a tu pareja la manera en la que realmente disfrutas para que esos gritos y emociones que inventas, las sientas de verdad.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.
ENTRADAS RELACIONADAS
Cómo lograr el orgasmo femenino perfecto
Cómo puedes beneficiarte de que tu chico vea “porn”
Lecciones que debes aprender de las “porn stars”