6 tipos de fotos que nunca debes poner en las redes sociales

Parece mentira que a estas alturas del partido, haya que aconsejar a las chicas sobre el tipo de foto que deben o no deben colocar en Internet. Si eres una niña buena, un recordatorio nunca viene mal para que sigas tomando buenas decisiones. Mira las fotos que debes evitar poner por el bien de tu reputación virtual y en el mundo real.

Boca de pato (“duck face”)

duck-face-mona-lisaQuerida, eres mujer, no pato. ¡Nunca lo olvides! Poner los labios de esta manera no te hace lucir más atractiva o sensual. Parece como si te hubieras comido algo agrio y que encima te cayó mal. Para verte linda, solo sé tú. ¡Punto!

Ropa interior

¡Que el espíritu de Lady Gaga y Rihanna salga de tu cuerpo en este instante! ¡Niña mala, no eres modelo de Victoria’s Secret! Por más buena que estés, debes abstenerte de subir ese tipo de imágenes porque pueden ser usadas en tu contra por tus “amigos” y hasta a la hora de buscar un empleo. Si te gusta cómo te ves en paños menores, modela frente al espejo y tómate fotos mentales, solo para ti.

Desnudos

Si colocar fotos en ropa interior es fuerte, imagina si lo haces como Dios te trajo al mundo. Ya compartes demasiado de ti con tus estatus honestos. Facebook no es Playboy. No te engañes pensando que son desnudos artísticos, para tus seguidores y “amigos” son una manera fabulosa de burlarse de ti.

Sexo

¡Madre mía! Te parecerá extraño, pero sí, hay personas que ponen fotos en posiciones comprometedoras para hacerse las más arriesgadas y atrevidas. Tu vida sexual es tuya, no es de la incumbencia de los 1,456,298 seguidores que tienes. Recuerda que lo picante se viraliza en nada y terminarás igual de famosa que cualquier actriz porno, pero sin la paga ni el gozo.

Borracha

¿La pasaste bien anoche? ¡Qué bueno! Pero a nadie le importa. Abstente de hacerte pasar de chica loca y alborotada porque puede deteriorar bastante tu imagen. Una sola foto de esta índole puede empañar todo lo que has logrado para tener una imagen favorable.

Fondos extraños

Antes de tomar una foto, asegúrate que tu habitación está lista y que no hay objetos extraños a tu alrededor. Hay fotos que se han viralizado, en las cuales mujeres han posado de forma sensual sin percatarse que en el fondo se veían sus vibradores, cuartos desorganizados y hasta hijos llorando. ¡Ojo al detalle!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s