10 tipos de fotos que ahora tomas y antes no tomabas

En los tiempos de las cámaras fotográficas que requerían de película que tenías que comprar en tiendas especializadas eras muy cuidadosa con las fotos que tomabas. Usabas la cámara solo para ocasiones especiales y todo el mundo posaba de forma perfecta porque sabían que tenías una única oportunidad de que la foto quedara bien. Ahora que tienes la cámara integrada en el teléfono móvil o celular tiras más fotos que una turista japonesa, de la cosa más tonta e insignificante del mundo. ¡Admítelo!

Mira a continuación los 10 tipos de fotos que ahora tomas y antes no tomabas:

Fotos “selfie”

Ahora eres independiente gracias al celular. No tienes que depender de extraños para que tomen tu foto en el lugar del mundo donde te encuentres. Este tipo de foto es óptimo para las redes sociales, pero admite que para el álbum que tenías de adolescente, la pose se hubiese visto rara.

selfie_copy3Fotos de tus pies

Ahora le tienes que dejar saber a todo el mundo que la estás pasando bomba en todo momento. ¿Qué mejor manera de hacerlo que tirar fotos de tus pies en la playa? Jamás hubieses hecho esto con una cámara de película para revelar.

top-modelos-models-instagram-it-girl-vintage-hispster-indie-glamour-modaddiction-fotografia-photography-chic-estrella-star-famosas-moda-fashion-trends-tendencias-andreea-diaconiFotos de tu comida

A menos de que el plato hubiese sido preparado por un chef con Cinco Estrellas Michelín, jamás hubieses tomado una foto de cualquier plato que te comiste en un día normal. Quizás la única comida que retratabas antes eran los pasteles de cumpleaños o bodas, eso sí porque conmemoraban una ocasión especial. Ahora hasta el cereal con leche que te comes en la mañana o el café insípido que tomas en la tarde merecen pasar a la posteridad por medio de una foto.

pgke38y6lwdituxesawsFotos de tu trasero

Antes, tenías fotos de perfil, de frente, en posición diagonal, pero no, ahora también tiras fotos de tus amigas traseras para que todo el mundo sea testigo de tu latinaje.

nicki-minajFotos de tus productos cosméticos

Antes usabas tu maquillaje para prepararte previo a tomarte la foto. Ahora el maquillaje tiene un papel protagónico en tu cuenta de Instagram y Pinterest. ¡Cómo cambian las cosas!

glitter-guideFotos en paños menores

Has sustituido las imágenes de flores, paisajes y obras de arte por fotos de tu hermosa existencia. Hasta tienes trucos de poses que asumes para que la luz ilumine tus abdominales de forma que parezca que están más definidos que en la actualidad. ¡Sabes que es verdad!

desktop_womem-instagram-trends-hunter-1Fotos de tu manicura

Lucir unas uñas lindas en el mundo real no es suficiente para ti. Tienes que mostrarle a la humanidad en las redes sociales que son realmente perfectas. ¿Será que la manicura te dura muy poco y le tomas foto solo para recordarla con cariño una vez el esmalte te abandone?

Essie+Nail+Polish+InstagramFotos con personas sin hogar y otras rarezas

Como tu teléfono te permite tomar todas las fotos que deseas, tu mente vuela porque no tienes límites. Quizás no has seguido la tendencia de tomarte fotos junto a personas sin hogar o haciendo “planking”, pero de seguro has colocado alguna imagen digna de levantarle la ceja a cualquiera.

233982-78980ae0-9296-11e3-9900-6ae4ae41740dFotos de desgracias ajenas

Si alguien usa un atuendo espantoso, hace el rídiculo o muestra más de lo que debería (como en esta foto) te entra el espíritu de paparazzi y tiras más fotos que fotógrafo de revista amarillista de chismes. Antes no hubieses gastado tu preciosa película fotográfica en esas fruslerías.

eZMYTcdFotos en poses extrañas en la cama

Hace años, las fotos en la cama eran reservadas para las modelos, las cantantes y las actrices pornográficas. Ahora tú aprovechas cualquier oportunidad para posar en tu camita calientita y hacerte la interesante, ya sea poniendo “duck face”, asumiendo papel de víctima o de niña mala. ¡Las has hecho todas!

ay_112344876Si tienes recomendaciones sobre otras fotos que antes no tomabas y ahora sí, escribe en la página de Facebook de La Comuna Pink para que ayudes a hacer la segunda parte de esta historia.

HISTORIAS RELACIONADAS:

6 tipos de fotos que nunca debes poner en las redes sociales

10 lugares en los que nunca debes hacer “Check-In”

Desde que tengo Facebook…

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s