5 fotos de perfil que no debes poner en LinkedIn

LinkedIn es una red social, cuyo propósito es conectar a personas según sus profesiones, con el fin de buscar empleo y/o compartir contenido enfocado en ambientes profesionales. No obstante, ciertas personas olvidan la formalidad dentro de la red y colocan imágenes de perfil que son apropiadas para Facebook, Instagram, Google+, SnapChat y Twitter, pero jamás para LinkedIn.

frustrated-linkedin-emailsReconoce a continuación el tipo de fotos que jamás debes colocar en tu perfil de LinkedIn:

Imágenes en las que apareces con escotes

Si quieres que te contraten por las razones correctas y demostrar que eres una profesional, trata de que tu foto de perfil no llame más la atención que tu currículo.

Fotos con familia

Existen otras redes sociales para exponer tus momentos con tus seres queridos. En esta, los patronos potenciales y colegas desean conocer sobre tus ejecutorias, proyectos y habilidades. Incluso mostrar que tienes familia puede disuadir a quienes buscan talento a contratarte si entienden que podría representar un obstáculo.

Fotos grupales

En LinkedIn, las personas desean saber sobre ti, quieren saber qué te hace especial y qué atributos puedes llevar para beneficiar a una organización. Tu perfil debe ser sobre ti. Tus amigos entenderán si los dejas fuera. Hazles el honor en Instagram y Facebook.

Imágenes con rostro sugestivo

A menos que desees solicitar trabajo en la industria de los adultos, evita poner fotos en las que salgas con los labios u ojos de forma sensual. Quieres demostrar que deseas conexiones serias, no que estás buscando a alguien para pasar un buen rato en tus noches de aburrimiento.

Fotos con cara de seria

Nadie desea trabajar con una persona demasiado seria o reservada. Este tipo de imagen te presenta como alguien inaccesible, cerrada y difícil. Procura mejor poner una en la que muestres una sonrisa agradable, servicial y ganadora.

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigas en las redes sociales. Recuerda darnos “Like” en Facebook.

ENTRADAS RELACIONADAS:

6 tipos de fotos que nunca debes poner en las redes sociales

Tips para ser más productiva en tu trabajo

Lecciones que aprendí en el trabajo

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: