5 preguntas inapropiadas que te hace tu familia

¡Ay, la familia! La quieres con el alma. Te desvives por ella. Sin embargo, algunos miembros de tu arbolito se te acercan para abordarte sobre algunos temas que te irritan grandemente. Por dicha razón acudes a las fiestas de Navidad, Reyes, Día de la Madre, Día del Padre o cualquier encuentro con un poco de recelo y la ansiedad brotándote por los poros. Lo bueno de todo es que si anticipas las preguntas, podrás saber qué responder en el momento preciso. Algunas de estas temidas interrogantes incluyen, pero no se limitan a:

Portrait of young smiling woman.

1) ¿Cuándo te casas?

Estás disfrutando de la vida, de tu soltería y quieres sacarle partido a tu juvenil espíritu de aventura. Lamentablemente tu tía piensa que estás perdiendo el tiempo y te dirá que si no te casas pronto quedarás como una solterona a la que se le fue el barco. Una buena opción es responderle que a diferencia de ella que terminó con un perdedor, tú tienes estándares y no te liarás con el primer pelapapas que se te ponga al frente. Si quieres ser más amable, dile que te casas el día que ella te pague la boda.

surprise-reaction-hilarante-jeune-femme-pharrell-williams

2) ¿Cuándo vas a tener un bebé?

¡Al fin te casaste, así que tu tía está contenta! Pero no por mucho tiempo, porque ahora piensa que no serás un ser humano 100% realizado si no te reproduces. Ahí te interpelará con esa maldita pregunta, como si ser madre fuera lo único a lo que viniste al mundo como mujer. Respóndele de manera cariñosa que lo harás cuando la familia se ponga de acuerdo con la cantidad que pagará cada uno para cuotas de escuela, campamentos y el calendario de cuido del aún no nacido. Pregúntale también si puedes pasar a dejarle al bebé los viernes o los sábados para que tú puedas tener tiempo para ti, ya que ella tiene tanta ilusión por un bebé.

DNFW-620x347

3) ¿Cuándo vas a perder peso?

Como si saber que tienes unos kilitos de sobra no fuera castigo suficiente, tu prima te dirá que has perdido la figura de la forma más descarada posible. ¡Inhala paz y exhala rabia! Inmediatamente dile que estás a dieta, pero de gente que critica a los demás y se mete en lo que no le importa.

SNL_1528_07_Surprise

4) ¿Tu exnovio era “gay”?

Luego de recuperar el aire tras escuchar esta pregunta, traga y recomponte. Sabes que hay hombres que pueden exhibir ademanes o gestos afeminados, pero eso no significa que juegan para el otro bando. Ahí mira fijamente a la persona y dile que tienes evidencia suficiente para saber que no es “gay”. Remátala al decirle que tienes videos guardados bastante gráficos, por si les interesa ver con sus propios ojos que no es verdad.

En el caso de que tu expareja resulte ser “gay” de verdad, dile que tras la ruptura él sabe que no encontrará una mujer mejor que tú, así que se fue a probar suerte con los de su mismo género.

jdrp1

5) ¿Tú no eres “gay”?

Cuando llevas mucho tiempo sin presentarle a alguien a tu familia, puede que una de tus tías se ponga a imaginar de todo y te pregunta sin ningún tipo de contemplaciones si eres lesbiana. Si no lo eres, dile que estás esperando por la persona correcta porque precisamente quieres evitar los errores que ella cometió al meterse con el primer idiota del pueblo que le hizo caso.

Si en efecto eres lesbiana, dile que ya pronto le llevarás una novia a la casa a la que adorará a tal punto que querrá planificarte la boda.

Estas son solo algunas de esas malditas preguntas que te hace tu familia. ¿Tienes otras? Compártelas en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s